jueves, febrero 17, 2011

PRIMER ANIVERSARIO MACONDO !! - Sábado 19 Febrero ¡Mogollón de actividades!

[[posterous-content:pid___0]] 

copiado del Blog de Macondo: http://macondocultural.blogspot.com/2011_02_01_archive.html#5058581857097817174

Tras un añito de andadura, de reflexión, actividades, talleres, jornadas, festivales, mesas redondas etc.Macondo te invita a su primer aniversario. Creemos que la mejor manera de celebrar esta fecha es generando mas actividades alternativas y comprometidas, así que el sábado 19 de febrero tenemos una extensa programación transversal.

Abriremos las puertas a las 12:00 del mediodía, aunque a partir de las once ya estaremos por el ateneo, a cualquiera que le apetezca echar una mano será bien recibidx:


12:00h – Apertura de puertas e inauguración de la exposición fotográfica “La luz de la Costa Blanca” de Fernando Prieto, webmaster de la página “linkalicante” y fotógrafo.


14:00hPaella popular y vino de la tierra para autogestión, esperemos que solecito y buen ambiente en la plaza Hermanos Pascual, con sobremesa y cafecito.


16:00h – Para desentumecernos un poquillo de los efluvios del vino proponemos un Taller Lúdico de Mapeo Colectivo. Con divertidas dinámicas de grupo elaboraremos entre todxs un pequeño atlas urbano de los movimientos sociales en la ciudad de Alacant. Invitamos a todxs los activistas de la ciudad y a todas las mentes inquietas a participar.


18:00h – Recuperamos para ésta ocasión una selección audiovisual de lo que son los “Microfestivales Internacionales de Cine Underground 1000 Metros Bajo Tierra”. Con producciónes latinoamericanas, europeas, asiáticas, norteamericanas... Cine subterráneo de dificil visionado en los canales comerciales de distribución.


19:30h – Presentación de las próximas “Jornadas Agricultura Ecológica y Mundo Rural en entornos urbanos” además de presentar en sociedad el nuevo Aceite de Oliva Ecológico “RESISTÈNCIA” recuperado de la malograda Horta d'Alacant y que todxs prodréis degustar.

 

20:30h - Presentació del raconet del projecte editorial i de difussió antagonista MaldeCap


21:00h – ¡El conciertazo! Podremos deleitarnos con la maravillosa voz de Raquel Martín y su banda. “LA CHIADO” en vivo y en directo desde las entrañas de Macondo.


Por supuesto y al igual que durante todo este año, estamos abiertxs a cualquier propuesta para ésta jornada, si te apetece amenizar, compartir, informar, pásate y hazlo.

No hay comentarios: