viernes, febrero 25, 2011

El Finde de las mil y una actividades en Alicante #alcnow

Dejadme compartir con vosotros/as los actos de este fin de semana en Alicante en los que estoy involucrado y otros en los que asistiría encantado si pudiera desdoblarme. Se nota que estamos

 

- PACO ROCA presenta Cómic en la Fnac. Allí estaremos presentándole y dando con él el pistoletazo de salida a Unicomic 2011. (Viernes 25 Feb - 19'00 h. - Fnac).

- MARATÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA: El bueno de Juan Ángel Conca me ha liado para hacer una mini-ponencia sobre los Mítines y los Actos Públicos electorales y para estar en una mesa redonda representando a EU. (Sábado 26 feb - 11'00 h. - Sede Universidad Alicante)

- ASAMBLEA DE EU ALACANT - Elegimos la lista municipal que acompañará a Miguel Angel Pavón para las elecciones municipales. Espero que mis compañeros/as me eligan para representarles por lo menos en uno de los cuatro primeros lugares de la misma.(Sábado 26 - 18'00 h. - Sede de EU Alacant)

- PECHA-KUCHA NIGHT: Segunda Pecha-Kucha Night que celebramos en CAMON. Varios oradores presentarán ideas y proyectos usando el formato de 20 diapositivas preparadas para avanzar automáticamente cada 20 segundos. 6 minutos 40 segundos para comunicar e inspirar (Sábado 26 - 19'00 h. - Espacio CAMON Alicante).

- PUENTREGRAMAS LIVE: Nuevo concierto de la plataforma que fusiona grupos de la zona norte de Alicante mezclando estilos, etnias y procedencias.  (Domingo 27 - 20'00 h - Espacio CAMON Alicante)

 

Pero esto no es lo único interesante que ocurre en Alicante este finde:

- DEMENTE M: El artista alicantino que ha batido los records de descargas de su nueva maqueta en internet defiende su trabajo en directo en la inauguración del ciclo Bloc Party organizado por Santa Leonor. (Sábado 27 - 20'00 h- Caja Negra de Las Cigarreras).

- ARI PUELLO: Hip Hop de mucha altura en el Aula de cultura CAM Alicante.

... más lo que haya en Stereo, Ocho y medio, Macondo y los lugares habituales de programación, que no he tenido tiempo ni de mirarlos.

Si no estamos en un buen momento de la cultura alicantina no se cuando será

 

 

No hay comentarios: