jueves, febrero 24, 2011

En el Blog del Información - Hacia la "Marca Alicante" ¿Cómo reinventamos la ciudad? #alcnow

Hace algunos meses que acepté la amable propuesta de Juanan Giménez para poner en marcha un Blog desde la plataforma digital del Diario Información. Dado que ya tengo varias iniciativas puestas en marcha e internet, me ha costado un poco encontrar una orientación adecuda que encajara y complementara un poco todo lo que ya tengo en marcha. Con el artículo que publico hoy quiero dirigir el blog hacia una dirección concreta: voy a lanzar ideas concretas que pienso podrían mejorar Alicatne. Voy a intentar lanzar ideas innovadoras y realizables, razonándolas e intentando generar el debate que se pueda desde los comentarios del mismo.

http://comunidades.diarioinformacion.com/8227/blog/943/

Tampoco quiero ocultar que la mayoría de ideas que lancemos desde ahí están recogidas de alguna manera en el programa de Esquerra Unida para las próximas elecciones municipales de Mayo. Seria muy incoherente militar en una organización política, tener ideas para tu ciudad y no hacer todo lo posible para ejecutar esas ideas desde esa organización. Pero no pretende ser un blog partidista sino un blog de ideas

Hala. Vamos a transformar Alicante en algo de lo que sentirnos orgullosos. A la faena.

No hay comentarios: