jueves, julio 23, 2009

TERTULIA ENTREPALABRAS (Informacion TV) - unicomic, fanzine fetiche...

Desde hace unos meses estoy colaborando en las tertulias de Información TV, la nueva televisión local que puso en marcha el diario más leído de la provincia de Alicante con diferencia. En ellas hablo de lo de siempre: situación cultural de Alicante, recomendaciones de eventos (y grupos, y tendencias) y ultimamente también actualidad política de la ciudad.

Sorprendentemente, Información TV es un canal totalmente digital (solo se ve en TDT) que no contempló desde su inicio el volcar su programación en Internet, como ya ha hecho su competencia (telealicante) incluso con tecnología más obsoleta de la que dispone el nuevo canal. Esto y la ausencia de momento de Información TV en Ono (tv por cable) está limitando la implantación y arraigo del nuevo canal. Una pena sobre todo lo de internet, que deberían tenerlo desde ya, aunque fuera un canal propio de youtube.

Para poner mi grano de Arena a esta implantación, voy a ir subiendo algunos de los videos de las tertulias en las que he participado, amablemente cedidos por los técnicos de la cadena. Este primero es la segunda parte de la tertulia en la que presenté Unicomic 2009 (fue el 25 de marzo de 2009), y me llevé de refuerzo a Alex Tévar, del Fanzine Fetiche (y el colectivo MWM, y la productora de conciertos santaleonor, y de mi peña de basket de los miércoles...). También están los contertulios habitules, Gerardo de Blue Velvet y Alfredo "Jazzman" de Jamboree, metiendo baza como siempre... Julio de 2009 es un mes lleno de propuestas en Alicante, pero es que Marzo también estuvo cargadito. Esta tertulia en particular nos gustó mucho como quedó. A ver si os gusta a vosotros/as.



PD: en ausencia de web propia de informacion TV y de contenidos de esta en la web, se puede disfrutar de los contenidos multimedia en la web del periódico, los cuales está dirigiendo habilmente el amigo Juanan Giménez

2 comentarios:

Luvo dijo...

DAni!!! has cosneguido el video de cuando actué bailando break?? si es asi dame un toke o algo, o cuelgalo o algo (me haria bastante ilusión) ja!

muchas gracias, un abrazo!!

danilefreak dijo...

si que lo tengo en DVD!!!

es jodido de subir porque me lo han pasado a mucha calidad y no se si youtube me admitirá todo el archivo. Cuando nos veamos te lo paso

besos y suerte con el react !!!!

DANI