jueves, julio 23, 2009

¡¡ ME VOY A VER A LOS SUNNY BOYS !! - la mejor banda-tributo a los Beach Boys de Europa

¡¡¡ LOS SUNNY BOYS VIENEN A BENIDORM !!!

Hace unos meses me enteré de la existencia de esta banda a través de la gente de www.thebeachboysspain.com una página-comunidad de fans españoles de la mejor banda de pop/rock de todos los tiempos a la que me he unido. Cuando me enteré que existía una banda-tributo que clavaba en directo la estética, alegría, canciones y mensaje musical de mis queridos Beach Boys me entraron ganas locas de verlos en directo... para darme cuenta después que ya habían estado en Benidorm el pasado invierno y que me los había perdido.

¡¡ PERO AHORA VUELVEN!! Este Sábado 25 de Julio, a partir de las 22'00 h. en la Sala Rockstar de Benidorm (en la que confieso que no he estado todavía).

¡¡¡ VAMOS A CORRERNOS UNA BUENA JUERGA COMO SI ESTUVIERAMOS EN 1967!!!

Los Sunny Boys comenzaron siendo solo una banda-tributo que tocaba canciones de los Beach Boys en Directo (con la estética y versiones de sus primeros discos, los más "surferos"... aunque la verdad a mi me gusta la época más psicodélica y experimental, con Brian Wilson revelándose como un genio de la música). Luego sacaron un disco con canciones propias, aunque del mismo estilo y, a juzgar por como suenan en su myspace, son para hacer las delicias de todos los que amamos a esta banda. A estas alturas, cuando este mismo blog toma su nombre de una canción de Brian Wilson y los Beach Boys, no creo que quepe duda de donde están mis filias musicales.



No hay comentarios: