lunes, julio 02, 2007

POST PARA DENUNCIAR Y LAMENTAR EL DENUNCIABLE Y LAMENTABLE CIERRE DEL CURE ANTI-DISCO BAR, BAR RAMONERO Y EMBLEMÁTICO DE ALICANTE


Pues eso: lamentablemente, el cure chapó este finde por presiones urbanísticas varias, casi todo el Alicante punk-rockero que no está en el exilio celebró sus exequias etílicas y le dedicaré mi próxima columna de La Verdad.

El gran Ramón, que también estuvo allí, ha hecho un reportaje fotográfico cojonudo de la fiesta y los murales del bar

ACTUALIZACIÓN: segunda parte del reportaje fotográfico de ramón-scythe

¡¡¡¡¡ LARGA VIDA AL CURE !!!!!!!

HEY HO, LET'S GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

M.J. dijo...

Desde el exilio, también hemos derramado la lagrimilla de rigor...

¡Larga vida al Cure!

¡GABBA-GABBA-HEY!

Siew dijo...

Aprovecho esta entrada tan triste para enviarte un saludo :) ¿Quien no conoce el Cure? Quien mas quien menos ha estado alguna vez alli y ha probado sus brebajes. ¿Cual fue la causa del cierre? ¿Hay alguna posibilidad de que lo vuelvan a abrir?

Gracias por enlazar mi blog. Cuando lo inicié, mi idea era bien distinta, pero lo cierto es que he acabado hablando mucho de Alicante, sobre todo de conciertos de grupos extranjeros jevis aquí en la ciudad (o en alrededores) y también de grupos alicantinos que empiezan o ya tienen una trayectoria. Ya ves tu, mi blog lo leen a lo mejor dos personas, pero me gusta que al menos se pueda utilizar de escaparate para esta gente.

Por cierto, mi novia (que es de novelda) se afilió a IU este año, a lo mejor os conoceis. A ver si teneis mas suerte la proxima vez, macho, que al gordo no hay quien lo tire :)

Ah! y por ultimo una recomendación. Te recomiendo que actives una opción de blogger que obliga a la gente a introducir un codigo de letras y numeros que aparece en una imagen (como cuando comentaste en mi blog, te acuerdas?). Asi te libraras de los spammers!

danilefreak dijo...

gracias por pasarte, Siew!

gracias a Crom el cure reabre pronto. Atento a mi columna de la verdad este viernes.

Y estamos en la misma pelea, macho: intentar apoyar a los artistas de aquí por los que creemos merece la pena apostar, humildemente y dentro de nuestras posibilidades.

un abrazo !!!!