jueves, marzo 31, 2011

Inauguración CAMON Cigarreras - ¡Batucadas!¡Conciertos!¡Oil Light Shows! - Sabado 2 abril #alcnow

¡Menudo fiestón se ha montado!

CAMON Cigarreras, el segundo centro de CAMON de la ciudad, lleva inaugurado formalmente ya unos meses empezando a funcionar con algo de programación, pero faltaba celebrar por todo lo alto con la gente de la cultura alicantina tan magna ocasión.

El centro tiene un giro más solidario y social que su homólogo de Alicante, que tendrá una orientación más cultural y tecnológica. Celebro que se haya contado con buenos, muy buenos, gestores de la cultura de Alicante para ponerlo en marcha.

¿La prueba?¡Mira el fiestón!

Copio el progrma de la web de CAMON. Info completa y flyers AQUI.

Presentacion_cig2_blog


17:30 Batucadas desde Plaza de Manila y Mercado Central
Salida de dos batucadas desde dos puntos estratégicos de Alicante. Klabikum desde la Plaza de Manila y Pan de Azúcar desde el Mercado Central serán los encargados de llevar el ritmo hasta Las Cigarreras. Allí, se producirá el encuentro de ambas batucadas. 

18:00 Encuentro. Batucada en Las Cigarreras

19:00 Escuela de Rock para Niños. Los Herbívoros
Los Herbívoros (a.k.a. Flamin Guays) son un conocido combo alicantino especializado en llevar el rockandroll y la diversión a los más pequeños de la casa, haciéndoles disfrutar con sus bailes o sus pegadizos ritmos. Inmejorable oportunidad para pasar un buen rato en familia y bailar sin parar. [vídeo]

20:00 Conciertos Plataforma Puentegramas
La gente de la Plataforma Puentegramas nos tiene preparado un show con algunas de sus bandas como Lokolé, Lavandina, Gatos Pardos y Fatinka. Una mezcla de ritmos en diferentes lenguas que se convierten en una sola: la música.

20:30 Oil Light Show. In a Gadda Da Vida
Los Oil Light Show son proyecciones artesanales de fluidos de colores que al entremezclarse crean imágenes bellas e impactantes. Nacieron durante la explosión de la psicodelia de los años 60 en San Francisco y lo han utilizado grupos míticos como Jefferson Airplane, Jimi Hendrix o Vevt Underground. In a Gadda Da Vida Oil Light Shows ha recogido esta herencia y se ha fusionado con otras técnicas actuales para mezclar proyecciones de aceite con fragmentos de movies, creando una experiencia visual muy llamativa.

22:00 Concierto de Color Humano (en la Caja Negra)
Color Humano es una histórica banda de mestizaje creada en París en 1994 a la que muchas veces se ha vinculado con Mano Negra. Los nerviosos riffs funky acompañados de una desencadenada armónica ya son una firma y cuentan además con un diabólico trío Percusiones/Batería/Bajo. Si sólo fuera esto, ¡ya no estaría mal! Pero dejaríamos fuera la verdadera fuerza del grupo: letras empeñadas y voz silbante para desplegar todo su sentido de la mano del creador de esta banda, Jose Capel.

No hay comentarios: