jueves, marzo 17, 2011

Hoy Gala premios Kultur CAM - y cocierto de Oh! Libia y Dei Suoni 19'00 h. #alcnow

Premioskulturcam

Hoy concluyen las jornadas Kultur-CAM con la actuación de dos grupos importantes del Pop Independiente alicantino: Oh! Libia y Dei Suoni.  No me he casado de recomendar a ambos. Estoy seguro que será un magnífico concierto de dos bandas de calidad probada y que por fin van a poder tener un escenario grande, un buen equipo y un aula de cultura emblemática para poder demostrarlo. Eso es de las cosas más bonitas que permite Kultur-CAM.

Antes del concierto entregaremos los premios Kultur-CAM reconociendo a las personas y entidades que más han hecho por extender la cultura en Alicante este año. Los nominados son CRES, JUACO VIZUETE, REACT/IN SITU, PUENTEGRAMAS, OCHO Y MEDIO Y LOW COST FESTIVAL. 

Solo dos de ellos lo conseguirán. La respuesta hoy en el Aula CAM Alicante a las 19 h.

Este año además se da un premio honorífico a JACARA TEATRO, compañía alicantina que este año cumple 30 primaveras dando guerra.

Artículo del "Diario de un Antimenfotista" explicando Kultura CAM y los méritos de los nominados publicado en La Verdad y en el Blog de Kultur-CAM.

Cartelkulturcam2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

cheap nolvadex