martes, enero 20, 2009

SR. CHINARRO - L'escorxador- elche - este domingo día 25

Este Domingo 25 a las 19'00 h. organizo y produzco la actuación de SR. CHINARRO, uno de los grandes del indie español y de los artistas de más amplia carrera dentro de este estilo, dentro de la programación regular del Centre de Cultura Contemporanea d'Elx "L'escorxador", construido en el lugar que ocupó antiguamente el matadero municipal.


Solo cuesta 5 € y se distinguirá de otras actuaciones de Chinarro en la provincia porque será un acústico de guitarra+violoncello.

Es alucinante como en unos pocos meses de andadura el centro ha logrado fidelizar a gran parte del público ilicitano interesado en la cultura, especialmente en días tan raros como los domingos. Pero los ilicitanos han demostrado que prefieren escuchar un concierto relajado por las tardes que estar tirados en casa haciendo lo de siempre. Todavía tengo que escribir un post sobre el maravilloso concierto que FRAN NIXON nos regaló en Noviembre y que también tuve el gusto de organizar.



En los últimos meses se han abierto en la provincia dos centros culturales interesantísimos como son CAMON y L'escorxador. Me considero un privilegidado por poder aportar programación en los dos, aunque mi esfuerzo principal esté en Camon.

INFO DEL CONCIERTO EN LA WEB DE L'ESCORXADOR


MYSPACE DE SR.CHINARRO



3 comentarios:

Raúl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

Gracias por traer al gran Luque a Elche. Allí estaremos disfrutando de la magia chinarra.

L'Escorxador dijo...

Va a ser un concierto muy sonado, nunca mejor dicho ;) .

Anónimo dijo...

Muchas gracias por organizar estas cosas!
Ahh y muchas gracias también por dejarnos subir a saludar al Sr. Chinarro y a Jota ( no se me olvidará en la vida ^^)