jueves, enero 29, 2009

la PCM ataca de nuevo

La Plataforma Comarcal Por la Movilidad Sostenible ha realizado un video (con la inestimable ayuda de Jose Ramón "Artegalia-Man" Samper) para dar a conocer su nueva propuesta: en lugar de soterrar las vias de renfe en Alicante, retranquear la estación. Y en lugar de llenar los terrenos liberados de carreteras y viviendas, un gran parque central. Es cojonudo y ahorra 300 millones de pesetas a la ciudad.

La PCM es el movimiento social más activo y de los que más logros están sacandole a gobiernos poco dados a escuchar a este tipo de colectivos, gracias a que sus propuestas están muy elaboradas (cuentan con técnicos profesionales muy preparados) y saben transmitir sus propuestas de manera muy visual y facil de entender por todo el mundo.

Después de ver este video, no debe quedar NADIE en Alicante que no apueste por el retranqueo, el parque central y conservar el puente rojo. Convierten su propuesta en algo "de cajón" que ningún gobierno municipal con dos dedos de frente podría dejar de hacerlo.



¡¡¡ ME DECLARO FAN DE LA PCM !!!

1 comentario:

Jaime Wulff dijo...

que maravilla Dani, gracias por el tip y por existir tan intensamente

un abrazo el el brazo