miércoles, mayo 04, 2011

Proyecto Petracos - Hoy pecha-kucha sobre innovación en Alicante - #alcnow

EL JUEVES 19 DE MAYO participo como orador en un Pecha-Kucha sobre innovación en Alicante. Me toca hablar de cultura, pero acabaremos hablando de muchos más proyectos que considero serían innovadores para la ciudad. No en vano, he colaborado en al redacción de todo un programa electoral, asi que voy a defender esta visión de la ciudad, esta vez desde un ámbito distinto.

Aunque hay muchos oradores, el formato obliga a que la cosa no se eternice y cada uno vaya al grano. Solo podemos hablar con un power point de 20 diapositivas preparadas para avanzar cada 20 segundos cada una. Así que nadie hablará más de 6 minutos y 40 segundos. Pecha-Kucha Alicante es una marca que tiene permiso para usarla CAMON, pero la cede amablemente,

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto Petracos, impulsado por el arquitecto alicantino Torres Nadal.

Así que EL JUEVES 19 DE MAYO a las 19 h. empieza este curioso brainstorming en el marq.

( Espero no ser de los primeros y por lo menos poder saludar a Esther López en la presentación de su libro sobre memoria histórica hoy en la Fnac Bulevar.) --> esta presentación se realizó el 4 de mayo. Este párrafo tenía sentido cuando el pecha-kucha se anunció para el mismo día. Finalmente, se hace el 19 mayo.

Pecha_kucha_petracos
Y si quereís ver como funciona este formato, aquí teneís videos de las Pecha-Kucha Night que hemos organizado en CAMON hasta ahora:

- Camon Pecha-Kucha Night vol.1

- Camon Pecha-Kucha Night vol.2

No hay comentarios: