viernes, mayo 06, 2011

Cayo lara en Alicante - Lunes 9 Mayo 20'00 mitin en Florida-Babel #alcnow

Cartel_mitin_eu_cayo_lara_2011
Este lunes se celebra el acto central de campaña de Esquerra Unida para las próximas elecciones de 22 Mayo. Será en el pabellón Florida-Babel de Alicante a partir de las 20 h.

Ya estamos en campaña y ya puedo pediros abiertamente el voto para Esquerra Unida en Alicante. Una lista municipal cuyo programa me creo al 100% y de la que estoy orgulloso de formar parte (voy de número cuatro = si EU en Alicante obtiene cuatro escaños yo sería concejal del Ayuntamiento de Alicante... wow!). Sin ser pesado, intentaré ir contando algunas propuestas de ese programa para ver si os parecen igual de interesantes. Creo que con un gobierno de EU en Alicante se crearía empleo, tendríamos una ciudad ecológica y solidaria y, en general, ganaríamos todos.

El acto del lunes será interesante para conocer las propueestas de la formación. Me han pedido que lo presente. Será todo un honor.

Si vas, podrás conocer al candidato a alcalde de Alicante, Miguel Angel Pavón, para mi el político más honrado, trabajados y capaz que podemos tener en la ciudad. También 3 candidatos a las cortes valencianas: Marga Sanz, Lluís Torró y mi amiga historiadora-friki-militante Esther López Barceló (casi con toda seguridad los tres serán diputados después del 22 de Mayo).

El "orador estrella" será Cayo Lara, el coordinador general de Izquierda Unida (lo que antes eran Anguita y Llamazares, nuestro cargo más alto, vaya). Os recomiendo con todas mis fuerzas escuchar a Cayo. Es un orador tremendo: cercano, emotivo, motivador, didáctico, capaz de trasladar de forma sencilla ideas y soluciones a problemas complejos. Será un magnífico candidato a presidente del gobierno.

Así que allí me tendréis en la tribuna del Florida-Babel presentando a mis compañeros.

¡A mejorar Alicante!

 

EVENTO FACEBOOK DEL ACTO

SPOT ELECTORAL AUTONÓMICO 2011

http://youtu.be/rWsxzvcge44

 

No hay comentarios: