martes, marzo 15, 2011

Ciudadana Cáceres - Nuevo Blog de Angeles Cáceres #alcnow

Angeles_caceres_ok
Angeles Cáceres, la Cáceres, estrena Blog. Una gran noticia, ya que una de las periodistas más veteranas e incisivas de Alicante y parte del extranjero vuelve a tener un espacio propio para expresarse después de que se le haya hecho el vacío en algunos medios para los que llevaba toda la vida escribiendo.

http://www.angeleslacaceres.blogspot.com/

Extendamos la palabra!!

El título del Blog, además, es homenaje al que tuvo el desaparecido Adrián López, otro monstruo del periodismo a quien Ángeles recuerda en su primera entrada:

"A QUIEN PUEDA INTERESAR

El título del blog es un homenaje a mi amigo del alma Adrián López, Ciudadano López, que aunque parezca que se ha ido nunca se irá de esta ciudad de sus dolores, porque sabe que queda mucho trabajo por hacer en ella. Adrián: no te llego a la altura del zapato, pero para seguir en tu batalla se hará lo que se pueda, maestro"

 

¡Pues bienvenida a la Blogosfera, maestra!

3 comentarios:

EPOCA dijo...

UNA GRAN NOTICIA. BESOS Y ABRAZOS. ANGELES, HACIAS FALTA EN EL CIBERESPACIO.

EUSEBITO PÉREZ OCA

Basseta dijo...

Bienvenida al espacio virtual de comunicación más vivo e interesante. Es una forma idéonea de romper el monopolio informativo del PPSOE.

Saludos cordiales desde la montaña alicantina.

Clara dijo...

Te he llegado a sentir con el tiempo, y con el seguimiento que obtenía de tí gracias a un amigo, un ser muy entrañable, te había perdido la pista y sorpresa ! ahora te encuentro aquí. Te animo para que sigas siendo como ya tú eres, muy consecuente. Sin conocerte, ya te quiero, porque te admiro. Admiro tu valentía, tu inteligencia sensible que como mujer he tenido la suerte de llegar a sentir tan de lleno por medio de tus escritos. Te doy las gracias y si supiera donde vives llevaría una botellita de wisky y estoy segura que conectaríamos en muchos puntos. Un beso con el corazón .... y con la razón.