viernes, agosto 14, 2009

LA QUE ESTÁN LIANDO LOS DEL CONSEJO DE LA JUVENTUD !!!

Hoy es es el día elegido por el Consell de la Joventut para celebrar el Día internacional de la juventud.



La han liado parda entre stands de asociaciones en el parque de Canalejas, actos varios en la Seu de la universitat, un concierto de música electrónica en Camon (asociación Akra Lektra) y el concierto que tocaba hoy en la concha de la Explanada (Lógicos, Dr. Jau y Gaia Dub).

A destacar Alicante Otaku, que ha montado un concurso de Cosplay que ha tenido una graaaaaan respuesta (así como una demo de soft-combat, o sea: esgrima con espadas de gomaespuma, y una expo de las muñecas de resina que tanto apasionan a mi amiga MJ ultimamente). Desde luego, son la asociación friki más activa de Alicante del momento (con el permiso de Unicomic), heredera de lo que fue en su día el Club Star Trek como asociación juvenil del consejo cuya actividad hacía mover toda la institución.

Hace unos años, este día era de lo único que se podia ver en Alicante en Agosto. Hoy hay alguna alternativa más, pero este día sigue siendo un soplo de aire fresco cultural.

¡Ah! y las representaciones anuales que hacemos del Rocky Horror se enmarcan normalmente dentro de esta Setmana Jove... y la actuación del Rocky ayer salió genial, petada de gente y muy divertida ¡¡ GRACIAS A TODOS/AS!! (fotos próximamente)

Toda la info de la setmana jove AQUÍ

1 comentario:

M.J. dijo...

Jojojo

¡Fotos, nene, quiero fotos!
Gracias por acordarte de mí. ¡Besotes!