martes, mayo 12, 2009

"EN MI HABITACIÓN" HOY EN LA SEMANA DE LA CIUDAD - Seu Universidad Alicante (y RICHARD STALLMAN en CAMON)

¡Hoy será un día muy ocupado!



- A las 20'15 h., la buena gente de ALICANTE VIVO organiza un encuentro de bloggers y responsables de webs alicantinos en la Sede de la Universidad de Alicante (junto a parque de Canalejas). Se enmarca dentro de las III JORNADAS DE LA CIUDAD organizadas por la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas, la cual va cogiendo consolidación y empuje... como todo este tipo de jornadas alicantinas, esperamos que sirva para crear sinergias entre grupos ciudadanos y llevar a cabo ideas, no para darse golpes de pecho que es a lo que solemos derivar (el Menfotismo nos lleva a los alicantinos a quejarnos demasiados en demasiadas ocasiones). El Acto de Alicante Vivo pinta simpático, servirá para presentar la idea de un agregador de blogs y webs locales y, entre la gente que presentaremos nuestra bitácora estará un servidor. Hablaré de los últimos porque primero estaré en el Espacio Camon en el acto de...

- ¡¡ RICHARD STALLMAN !! El gurú y padre del software libre, el creador visionario de Unix, vendrá a darnos una de sus conferencias-show esta tarde a las 17'00 h. La entrada es gratuita y el aforo está muy petado. Pero si no estás en Alicante o te has quedado sin plaza, que no cunda el pánico: ¡Camon empieza a retransmitir en directo sus actos! puedes seguir en acto la conferencia de Stallman en streaming a traves de esta dirección web:


Gracias a Alicante Vivo por la invitación y un saludo a los compis de Transit Projectes (organización) y del Laboratorio Local de Camon (producción), que se han currado la presencia de Stallman (we rule!)

3 comentarios:

Siew dijo...

Está siendo imposible seguir lo de Stallman desde la web... incluso desde la universidad de alicante :( Una lastima

danilefreak dijo...

Creo que el problema no es "incluso en la UA", sino que "ES" en la UA.

Problema de filtros, puertos y firewalles que teneís ahí al parecer.

Estamos llamando a gente de toda españa y nos dicen que desde sus casas lo ven ok...

sorry

DANI SIMÓN

Siew dijo...

Vaya, que lástima. Siento haberos cargado con las culpas :) Gran trabajo!