viernes, marzo 20, 2009

TOTE KING - hoy en nave 8 a las 22'00 h.





Hoy estaré currando en el concierto de Tote King, como parte de mi colaboración con Magna Records, el sello discográfico / productora de Eventos de Nach, Fran Cañas & cia., con lo que más que trabajo será placer y disfrutar construyendo algo junto a amigos y hermanos de distinta madre.

El Tote es mi MC favorito después de Nach. El tipo tiene una educación musical más del Rock Clásico y de música de los 60, además de muchos guiños a frikismos que comparto, baloncesto incluido ("no soy un lastre, yo veía Star Trek mientras leía a Sartre" sigue siendo de mis rimas favoritas de la historia del hip-hop español :-) )

Así que allí estaremos, disfrutando de una buena noche de Hip-Hop, el movimiento cultural que sigue imparable en Alicante.




Videoclip de "Mentiras", una de las canciones en las que más se notan los origenes rockeros de Tote antes de descubrir el Hip-Hop. No es habitual esta muestra de respeto a músicas guitarreras en el Rap español y, la verdad, los que apreciamos el hip-hop aunque no vengamos de él lo apreciamos.



"Ahora vivo de esto", del último disco "T.O.T.E.". Se acerca Unicomic, uno de los primeros eventos en los que trabajé de manera voluntaria y en los que aprendí junto a mis amigos como se organizan movidas culturales, impulsado por la pura ilusión de lo que hacíamos. Como Tote, "Ahora vivo de esto", pero la ilusión no se pierde.

No hay comentarios: