jueves, abril 17, 2008

SALÓ DEL COMIC

Lo primero, gracias a todos los que hicisteis de Kultur-CAM y las jornadas de cultura hip-hop unos eventos inolvidables. Salieron muy bien y estoy muy orgulloso y contento. Ya postearé sobre esto.

lo segundo que, aprovechando que un proyecto gordo en el que estoy metido me está obligando a viajar a Barcelona con mucha frecuencia, y hoy jueves tengo una reunión alli, me voy a quedar en Barnacity para ir mañana viernes al saló del comic, que hace tiempo que no lo piso.

Hala. Ya os contaré. Friki mode on.


8 comentarios:

Siew dijo...

Hola Dani!
Felicidades por lo de tu nueva empresilla. Te deseo mucha suerte y que puedas dedicarte a vivir de lo que te gusta, que es lo mas importante :)

A ver si un dia montamos un buen festival jevi con grupos de alicante ;) jeje

Un saludo!

danilefreak dijo...

¡Y que lo digas, tío!

Gracias a la gente de Alacant Rock he descubierto lo viva y cañera que está la cantera heavy alicantina.

ya te pediré consejo

un abrazo

DANI

Siew dijo...

No soy un experto en el tema, pero siempre he pensado que en Alicante hay mucha afición al jevi y que desde luego hace falta un buen festival aqui. He estado en conciertos de grupos internacionales, y han venido autobuses de Valencia, Barcelona...

Por supuesto, me gustaría colaborar en todo lo posible en organizar algo asi.

Lorena dijo...

Aysss...qué envidia me das...pero de la sana, eh? Jajaja... ;)

Yo también quieroooo...!!! Joer, a veces me sorprendo de lo friki que puedo llegar a ser...Aunque no sé de qué me sorprendo, a éstas alturas...juas...

Que te vaya bonito :)

Siew dijo...

Desde que me dijiste lo del Alacant Rock, la verdad es que le he estado dando vueltas al tema. Creo que el jebi, rock aparte, tiene suficiente entidad en alicante y suficientes aficionados como para hacer algo serio para promoverlo. Por ejemplo, veo la web de esta asociación juvenil catalana y se me cae la baba:

http://www.metaldefenders.com/

Está actualizada, organizan cosas específicas de metal, intentando promover el movimiento incluso más allá de los conciertos.

En Alicante nos comemos los mocos. Cuando hay conciertos, la gente no se entera. No se trae gente de fuera. No se conocen los grupos de aquí. Se le da mucha publicidad a estilos mayoritarios obviando otros un poco menos seguidos... en fin, un desastre.

Creo que sería muy beneficioso para la provincia montar una asociación de este estilo... ¿piensas que algo así sería posible?

danilefreak dijo...

Hola Siew!

Pienso que no sería bueno dividir fuerzas entre Alacant Rock (que ya tiene trayectoria, contactos, credibilidad...) y una nueva asociación para un estilo concreto. Ya me jode que el hip-hop tenga poca cabida en Alacant Rock porque precisamente tiene sus propios circuitos.

Los de Alacant Rock no son perfectos, sobre todo porque casi todo el curro se lo comen dos personas (y una está en Rumanía de Erasmus ahora mismo). Tienen mucho que mejorar, sobre todo en cuanto a promo de los bolos que organizan. Pero yo creo que en la asociación participan, me atrevo a decir, la inmensa mayoría de grupos heavys de Alicante y en sus conciertos (semanales en el coyote, mensuales en la stereo) dan bastante cancha al estilo.

Resumen de mi opinion: la unión hace la fuerza. Antes de iniciar la aventura de una nueva asociación, yo me metería en Alacant Rock a ayudar y, si nos da por ahí, darle cancha al estilo por el que tengamos más sensibilidad. Seguro que la ayuda se agradece y nos ahorramos tener que crear una infraestructura de asociación. En caso de que no trabajaramos a gusto dentro de Alacant Rock o que veamos que no se potencian los estilos que nos gustan adecuadamente, entonces me plantearía crear otra cosa para complementar el trabajo de esta asociación. La experiencia me dice que mejor una asociación fuerte que aglutine a todos los que quieran trabajar por la música en Alicante (cualquier música, cualquier estilo) que varias asociaciones pequeñas especializadas (y creeme, de asociaciones se bastante).

Un abrazo

DANI SIMÓN

Siew dijo...

Gracias por tu comentario Dani. Mi idea vino del hecho de consultar la página de Alacant Rock y ver que estaba tan desactualizada, lo cual me dio cierta sensación de abandono. Sin embargo, por lo que veo, el foro si que tiene participación. Le echaré un vistazo en detalle y veré cómo podría colaborar :)

Como ves, tengo ganas de hacer cosas en este sentido :)

PUSTE dijo...

Tío una lastima que no concediéramos por Barna, me malaria verte y tragarnos unas cervezas, ah, muchas gracias por la de la mención que me has comentado en mi blog, hoy mismo he visto también que me escribiste antes, pero no lo vi, lo siento, animo y suerte con lo tuyo, que te lo mereces! Arrumacos y lo que sea menester, nos vemos pájaro!