domingo, abril 13, 2008

KAREEM VUELVE



Mi alter-ego y amigo, Kareem AKA "La araña Peluda", se ha vuelto a dejar caer por Alicante para echarle un cable a nuestros amigos de tiendaetica (reconvertidos en tienda/portal de consumo alternativo y ético, www.notodovale.info ).

Kareem estuvo encantado de servir de modelo para la nueva camiseta diseñada por Jorge, Bárbara & cia, ya que tiene como tema a Los Panteras Negras. Cuando estudiabamos historia juntos, el tema de la lucha por los derechos civiles de la población afroamericana y los cambios sociales que se conquistaron en los 60 era un tema que nos fascinó y al cual dedicamos trabajos extras de asignaturas después de leernos toda la bibliografía al respecto que nos cayó en las manos.

Dentro de poco notodovale sacará a la venta un diseño de Malcom X que también nos apresuaremos a adquirir. Seguro que Kareem se vuelve a apuntar.

Os dejo las fotos de Kareem para la sesión de notodovale



link a la página de Notodovale/Tiendaetica donde se vende la camiseta.

link a un trabajo sobre Malcom X y Los Panteras Negras que realicé cuando estudiaba historia y colgué en el www.rincondelvago.com

¡¡ PODER PARA EL PUEBLO !!

2 comentarios:

Pedro dijo...

Grande la Araña Peluda!!!!

Lorena dijo...

Jajaja...Qué punto de fotos !!! Me han encantado !!!

Sales con el pelo "a lo Bunbury", que dirían unas sobrinas mías...jejeje ;)

Me parece que vas a tener que darme unas cuantas clases de historia, porque lo que es yo...con decirte que fue lo único que suspendí en la selectividad...:P