miércoles, septiembre 05, 2007

EUROBASKET 2007 !!!!!

Estos días estoy viviendo muy intensamente el Campeonato de Europa de Selecciones nacionales de Baloncesto (EUROBASKET 2007), no solo por mi confesa afición al basket, sino porque me he apuntado de voluntario en la sede de Alicante y estoy colaborando en el área de medios de comunicación.

Estoy aprendiendo mogollón y disfrutando como un enano !!! Ojalá pudiera trabajar en esto más veces !!! Estoy colaborando incluso en la redacción de noticias (si veis las declaraciones de jugadores en los partidos en las crónicas de los partidos en la web de eurobasket, la mayoría las he puesto yo).

Además, estoy cerca de jugadores NBA que me gustan: Tony Parker (y su mujer Eva Longoria), Raso Nesterovic, Andrea Bargnani, Ronnie Turiaf (Go lakers!), Boris Diaw...

Dentro de poco: reporte extensivo de mi periplo en el eurobasket y buenas noticias laborales.

Fotos de aperitivo:





















"Media Center" de la sede de Alicante del Eurobasket















Willy, de la Sexta, el hombre antes conocido como "Miguel Moore: tocando las bowlings"















afición de Eslovenia: 500 desplazados a Alicante y sin dejar de animar. Vaya cracks.















Alex Mumbrú y unas compañeras voluntarias en el Eurobasket (gracias, Sonia!)

No hay comentarios: