miércoles, agosto 01, 2007

13th CENTURY WOLF... ¡¡¡ Por fin en Youtube !!!

Esta semana recibí noticias del amigo Jaime Maestre, insigne ex-fanzinero y director de cortos cachondo-paródico-frikis de Alicante.

Para mí fue una sorpresa agradable saber de él y saber que hay un canal en Youtube con los videos de su productora!!!

Resumen rápido: 13th century Wolf es una productora de cortos amateur de Alicante especializados en cortomentrajes para divertir a la gente que los hace y a la gente que los mira. Mucha parodia de cine de acción, referencias a la cultura popular y humor surrealista. Jaime capitanea a un equipo formado por sus amigos y ellos se lo guisan y ellos se lo comen, oiga. Cuando trabajaba en la Fnac montamos un par de sesiones de proyección de algunos de sus cortos y la verdad es que nos lo pasamos muy bien (ya toca una de estas...)

En sus cortos sale casi todo el Alicante Friki colaborando de alguna manera, y la verdad se hacía difícil contar con copias decentes de estas obras para enseñar a los amigos. Así que este canal de Youtube me parece una de las mejores ideas que han tenido en mucho tiempo. Solo un tirón de orejas: ¡A ver si acabaís de montar el corto "Policía especial", que llevaís casi diez años con la vaina, ostras! Al menos en youtube se puede ver el trailer.

¡Joder si hasta hacen "mockumentaries", falsos documentales en los que entrevistan a pobres incautos preguntando su opinión sobre la "policía especial" como si existiera de verdad! O también "Mitten Cierten", un documental "futuro" en el que se repasa su carrera y su filmografía.

Joder, de verdad que si se lo tomaran más en serio, hicieran un poco de marketing y/o editaran un DVD en condiciones con los "greatest hits" de la productora podría hasta funcionar !!!!!

VISITAD ESTE ENLANCE Y EXTENDED LA PALABRA !!!!!!!!


Algunos ejemplos:

EL INCREIBLE VIAJE SUBMARINO DE ARTHUR H.MC.BRIGHTON - Como resumir el espíritu de las novelas victorianas y Julio Verne en un minuto. De mis favoritos.




TRAILER CUP - varias parodias de Trailers de películas. Algunos son trailers de cortos que realmente han rodado.



DANGER, DOUBLE RANGER - montado aprovechando metraje de lo que tenían rodado para Policía Especial. Nacho Molina mola más que Chuck Norris. Ala.



GET THE TIME - ¿Regreso al futuro? ¿Terminator? ¡Unas mierdas al lado de esta, hombre!





UN ABRAZO Y SEGUID ASÍ

DANI "I wanna be in a 13th century movie!!!!!!"

5 comentarios:

Pedro dijo...

Muy divertidos los videos, Dani.

Quiero más.

M.J. dijo...

bueno, bueno, bueno!! Ya era fucking time!!!

M.J. dijo...

Mirando en la página web he caido en la ceunta de que no está Spy Jam...

danilefreak dijo...

cierto. Para más Inri, era el único en el que salgo yo (de espaldas, haciendo de doble de Jaime durante un segundo).

brrrr

la verdad es que se hacía muy largo y falto de ritmo poruqe es muy primerizo, pero podrían ponerlo

DANI
"I wanna be in a 13th century movie"

Bruce51 dijo...

dani tu fuiste un gran actor! la zertin no te olvida! un saludete!