miércoles, octubre 25, 2006

cosas que hacer este finde...

hola! Estoy esperando que me pasen los mp3 de las recomendaciones del otro día en la ser. Seguramente se juntarán con los de esta semana. En fin...

Pero como quiero coger la costumbre de postear para recomendar actividades ANTES de que se realicen, voy a saltarme, de momento las recomendaciones.

Cosas para hacer este fin de semana:

REVOLUCIONA TU OCIO

Los Joves d'Esquerra Unida hemos montado unas joranadas de ocio alternativo distintas. Normalemente en este tipo de jornadas SE HABLA de como debería ser el ocio alternativo, siguiendo ejemplo de lugares como Asturias, en donde se han puesto en marcha programas de ocio nocturno autogestionado por jóvenes cojonudo. Nosotros no vamos a hablar, vamos A HACER. Este sábado, en la sede de esquerra unida (pintor murillo 37, alicante) todo el mundo está invitado a pasarlo bien con juegos de mesa, bailes, cortos, actuaciones (no os perdaís al grupo alicantino LOKAGAFALTA), tetería saharaui... hasta tendremos cena vegetariana y fiesta con música no-apolítica. ¿A qué esperaís? web de esquerra unida d'Alacant






ESPATREK - CONGRESO NACIONAL DE STAR TREK

Este fin de semana tiene lugar en La Manga del Mar Menor (Cartagena) el encuentro anual de aficionados a star trek. Un evento friki a nivel nacional del que puedo estar orgulloso de haber ayudado a nacer. La primera Espatrek se celebró en el colegio mayor de la universidad de Alicante, y fue de los primeros eventos culturales grandes que monté, aprendiendo sobre la marcha (no imaginaba que aquello sería el principio de una carrera profesional en el campo de la gestión cultural). Las espatreks han mejorado mucho desde aquellas convenciones primerizas, en las que solo teníamos actividades realizadas por fans para los fans. Sin querer perder ese espíritu "do-it-yourself", desde hace un par de años se ha conseguido algo impensable cuando pusimos en marcha esto: traer actores de las series de Star Trek a nuestras humildes convenciones (este año viene Dwight Schultz, que también hizo de Murdock en "El Equipo A"). Todo eso empezó gracias a que unos cuantos amigos conocimos a Denise Crosby (Tasha Yar en Star Trek: La nueva generación) en londres cuando estaba rodando un documental ("Trekkies 2", en el que, por cierto salimos algunos trekkies alicantinos en un par de escenas, una historia que algún día contaré). Aunque mi afición a Star Trek ya no es lo que era, en parte por culpa del declive de mi en otro tiempo amado Club Star Trek de Alicante, iré a la Manga del Mar Menor un año más e incluso pronunciaré la conferencia "Homosexualidad y Star Trek", un tema que por lo visto tiene expectación. Toda la info en la web de la Espatrek.





Además, hablaré, como todos los viernes, en "hoy por hoy" de la cadena Ser-Radio Alicante a las 13 h. y el mismo viernes a las 16 h. en la COPE participaré representando a Esquerra Unida en la tertulia de política municipal. Es mi primera intervención de estas características y estoy un poco nervioso... nos escuchamos si vosotros queréis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola, Dani!!

¿Qué tal? He leído en el blog tu petición de que empiece a circular ese brutal video del periplo alicantino de Calipo A; ¡el problema es que no depende de mí! Pero no te preocupes, que seguro que tenemos las mismas ganas de que se cuelgue en YouTube, y voy a meter presión (eso, o enfrentarme yo al Avid y su intimidante interfaz...).

¡Un abrazoooo!

M.J. dijo...

Me congratula anunciar que a partir de manyana sales en Mtv Espanya... en el video de Nach...

Estaras contento...

Un beso

danilefreak dijo...

:-D