sábado, abril 16, 2011

Charla "Redes Sociales Móviles-Redes Chek-in" - Video Completo #tucamon

Ya está el video completo de mi charla del Jueves 14 Abril en CAMON Murcia. Allí hablamos de las nuevas redes sociales especialmente pensadas para ser actualizadas desde el movil, como Forsquare, Gowalla, Facebook Places... también habé de Gomiso, el "foursquare para series y películas", al cual le estoy sacando partido gracias a mi vicio por las series de TV.

Camon_redes_sociales_moviles
Lección aprendida a la hora de preparar este tipo de charlas (y también de las clases que di hace poco en la Escuela Superior de Marketing de Esuma sobre Redes Sociales): los apuntes que prepares para una charla así no te servirán para la misma charla dentro de dos meses. El mundo de las redes sociales evoluciona muy, muy deprisa. Gowalla no existía para mi cuando propuse dar esta charla, y un mes antes de impartirla la conocí y me di cuenta que la charla no tendría sentido sin hablar de ella. La capacidad para identificar esto, aprenderlo rápido y ser capaz de comunicar y transmitirlo bien a nuestro auditorio me parece básica hoy en dia.

Y me encanta dar clases y charlas, es una faceta en la que me encuentro muy cómodo ultimamente.

Video completo de la charla en la WEB DE CAMON

 

 

 

 

No hay comentarios: