viernes, noviembre 20, 2009

FINDE COMPLETITO...

Tenemos uno de esos findes completitos en los que los actos se acumulan y cuesta decidir a cual ir.

Por ejemplo:

- Viernes 20'30 h. ACTUACIÓN SPOKEN WORD con JOSEP PEDRALS (Camon): Josep Pedrals dio un curso de Spoken Word en camon a principios de Año y actuó en el Festival del Humor junto a Gonzalo Escarpa. Poesía desternillante, muy bueno el tío, risas inteligentes garantizadas. No os lo perdaís.
- CENA DEL DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS. Si, si, ese día en el que los americanos comen un pavo y recuerdan que los indios y los peregrinos hicieron nosequé en nosecuantos. Mi colega, Josué, ha montado una cena con los amigos con pavo y todo. Así de Weirdo y entrañable. Cualquier excusa es buena para cenar pavo y cogerse un colocón en buena compañía.


-Viernes 21'30 h. DARJELING POP (Mint Club): Grupo emergente alicantino de pop-rock para todos los públicos a seguir muy de cerca.


- El viernes por la noche también hay monólogos con gente de Paramount Comedy en el Clan Cabaret y Lokagafalta actúan en la Continental de San Vicente (y a estos últimos no me cansaré de recomendarlos).

- Sábado 20'00 BLACK DIAMOND HEAVIES (Camon): Incríble la bronca que montan estos dos. Uno con batería y otro con teclados, los dos cantando. Son del sur de estados unidos. Mezclan Rock clásico, Funk, Blues, y lo que les eches. Muy recomendable.


- Sábado 22'00 NACH (Nave 8). Nuff' said del gran Nach. Oportunidad para verlo en Alicante de nuevo. Atención además a sus habituales escuderos, ZPU y Abram, y la presentación del nuevo grupo ROCKETS CREW, que está formado por antiguos miembros de Arma Blanca y la Odysea (dos grupos que ya eran muy buenos de por si).


- Sábado hasta las tantas 7ºANIVERSARIO DEL MONO: Nuestro bar sixtie-garagero por excelencia está de celebración. 100% recomendado.


Creo que si alguien me vuelve a decir que no hay nada que hacer en Alicante tendré que contar hasta tres para no meterle una bofetada.

¡DISFRUTAD!

No hay comentarios: