sábado, noviembre 22, 2008

Bloggeando en Directo - MESA REDONDA CAMON "Sellos discográficos independientes en España"




Aquí estamos en el Aula CAMON asistiendo a una mesa redonda con algunos de los responsables de la difusión de parte de la música que ha marcado mi vida:
- Joako Ezpeleta (fundador del Festival de Benicassim, Ex director del programa de musica indie "Viaje a los sueños polares", comisario de música del proyecto Camon...), moderando y lanzando preguntas incisivas para provocar a los ponentes.

- Gemma "Subterfuge" Del Valle: cabeza visible del sello indie más importante de España, el que nos regaló a Australian Blonde, Manta Ray, Sexie Sadie, Dover... en aquellos maravillosos 90.

- Hugo Hernández, responsable del sello Naïve en España (el de grupos como Pink Martini).

Un ejemplo más de la interesante programación que estamos teniendo en el Aula Camon de Alicante. CONSULTA LA PRÓXIMA AQUÍ.

Si no puedes venir o no vives en Alicante, no hay problema: todos los actos se graban en video y se cuelgan en internet AQUI.

Os esperamos !!!!!


2 comentarios:

Lorena dijo...

Aaargh...me está dando algo por no haber ido...me moría de ganas de ir desde que lo ví programado y, al final, aquel día no me encontré bien... :-S Creo que voy a llorar...

Anónimo dijo...

No llores, no, que dentro de poco tendremos el video de la charla para verlo tranquilamente desde casa!
Un saludo
Andrea