lunes, octubre 30, 2006

Recomendaciones del viernes

Hola!

Antes que nada: la Espatrek (con la presencia de Murdock del Equipo A) y las jornadas de ocio salieron las dos de vicio!!!!!! Gracias a todos los que fuisteis. En breve colgaré aquí los archivos de la conferencia que dí en la espatrek porque lo prometido es deuda.

Aquí os dejo las recomendaciones de libros/discos/DVD que hice en la SER el viernes pasado (en espera de los mp3 del programa).


DISCO: Hefner. Banda inglesa de pop alternativo intimista y de melodías preciosas. Tristemente desaparecida hace unos años, pero que ha vuelto hace poco al mercado gracias a un "Best of" (poco recomendable para mi gusto: no están todas las que deben), un disco de temas en directo y un disco de rarezas inéditas. El disco "Breakin' god's hearth" es de mis favoritos de todos los tiempos, uno de esos cuatro o cinco que me llevaría a una isla desierta. En antena pusimos el tema "The day that Thatcher dies", en el que proclaman que se reirán y bailarán el día en que Margaret Thatcher muera (la Thatcher para los ingleses supuso una experiencia en el gobierno a medio camino entre lo que fue franco y lo que fue aznar para nosotros. Imaginaos...). Este tema caba con un coro de niños cantando la canción que cantaban los enanos del mago de oz cuando moría la bruja malvada (¡Ding Dong, the wicked witch is dead!). link al myspace de Darren Hayman, el lider de Hefner que sigue carrera en solitario.

LIBRO/COMIC: "Identity Crisis" (Brad Meltzer / Rag Morales. Dc Comics). Acaba de salir en castellano. El escritor "serio" de best-sellers Brad Meltzer nos da una historia en la que participa casi todo el Universo DC (superman, batman, wonder woman, el hombre enlogado...) y en la que un asesino está matando a los familiares de los superhéroes con identidad secreta. Una historia de suspense muy bien escrita que puede gustar a cualquier persona, sea lectora habitual de comcis o no. Gracias a pablo por el por culo que me dió para que me la leyera. Mereció la pena.







DVD: Star Trek: La Nueva Generación. Por fin ha salido esta magnífica serie a precio asequible (unos 35 euros por pack/temporada), ya que antes solo estaba en packs de lujo a 100€ cada una. Espero que sirva para que se enganche más gente. Recomiendo ver la serie a partir de la tercera temporada (los dos primeros años son los más flojos, salvo algún capítulo). Venía a cuento recomendarlos porque estaba la espatrek a la vuelta de la esquina.



Permanezcan atentos para... cosas que hacen que Alicante valga la pena / Podcast / tiendaética/ los audios de las recomendaciones...

hacedme el favor de ser felices

1 comentario:

M.J. dijo...

Estas recomendaciones estan apsadas de fecha!!

Queremos recomendaciones nuevas!!

:-)