lunes, octubre 09, 2006

CALIPO A en la noche de eh-ratas!!!!



Evento: Noche de Ehratas!
día y lugar: Jueves 12 octubre 22'00 h. Sala Stereo (Pintor Velázquez 5)

descripción: gala aniversario de la web alicantina www.ehratas.com, con entrega de premios y CONCIERTO DE CALIPO-A

Este es el próximo pollo que he montado junto a Ramiro y los amigos de ehratas.com, una divertida web alicantina sobre los errores en el mundo de la publicidad. Ramiro trabaja de diseñador y publicista en su propia agencia, y un día el director comercial de un periódico al que le hacían un anuncio les hechó el puro porque había detectado una errata en el mismo. El tipo decía que en su vida había visto una errata en un anuncio y que eso era inadmisible. Ramiro reflexionó y su pequeña venganza fue esta web sobre el mundo del descalabro publicitario.

La fiesta que hemos montado tendrá dos partes: una gala-entrega de premios perpetrada por el bueno de Sergio Fernández (habrás visto sus monólogos en el Clan Cabaret) y el mega concierto de CALIPO A!!!!

La verdad es que tenía muchas ganas de ver en directo al grupo de Viruete, conocido en el friki-mundo de internet por su web sobre cultura popular. Como tantas otras veces, he acabado organizando el acto al que me gustaría asistir como espectador.
Calipo-A nos promete un espectáculo friki y divertido: versiones de canciones de dibujos animados, bandas sonoras de videojuegos antiguos tocadas en directo, himnos a actores y personajes bizarros de videojuegos y cine fantástico... todo amenizado con disfraces y frikismos varios.

El grupo está empezando su carrera y ya se han hecho cierto renombre en el circuito de salas de su Madrid natal. Esta es la primera vez que salen de su ciudad y ellos también están bastante impacientes.

Si quieres ver de que van, visita su hueco en myspace o algunos de sus videos en youtube, como este o este.
¡¡ NOS VEMOS EL JUEVES 12 EN STEREO!!
(y la de risas que nos vamos a echar por 6 euros de nada que cuesta la entrada...)

p.d.: el miércoles 11 lo presentamos todo en el forum de la Fnac... como en los viejos tiempos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani!!!!!!!!!!!!! :-) Mucha suerte tío!!!! Un abrazo

Vuarnet dijo...

Pues ya esta confirmado que es el jueves. Alli nos veremos todos, seguro que disfrutamos como enanos de ese frikismo que nos sale por las orejas.

Se marcaran un Brother Luigi? El Ninja Rap de las Tortugas Ninja?
Pero imprescindible la acojonanting version del tema del Monkey Island!

Que alguien lleve camara, que luego hay que escribir la cronica...