lunes, marzo 22, 2010

ASOCIACIONES CULTURALES ALICANTE - Mesa Redonda en KULTUR-CAM "Así está el panorama"


El martes 23 (el de esta semana) en KulturCAM proponemos una mesa redona para analizar el panorama de asociaciones cutlurales de la provincia.

El tema está candente: desde hace varias columnas de "Diario de un Antimenfotista" venimos avisando que vivimos un increible e ilusionante "boom" de propuestas en los últimos meses (Macondo. Ministerio de Voltios, Ocho y medio, La Salle, etc...) que se suman a otras en la Provincia (Masgratis, Diversa...). Prueba de que el tema está de actualidad es que el Información le ha dedicado un amplio reportaje en su edición del Domingo 22 marzo


La historia de este reportaje es digna de contar: Andrés Valdés, periodista del información, tenía la intuición, algunas pistas, de que el tema asociativo podía dar para un buen reportaje. Me llamó y le hice un resumen de la situación. Se quedó alucinado de tanta información y propuestas que había. Fui al periódico y puse mi agenda de contactos a su disposición. El resultado es un artículo que espero ayude a dar visibilidad a la gente que está moviendo Alicante y, como decimos en la columna, lo está "Antimenfotizando". Además, ha salido con un mini-artículo de opinión del amigo Juan Angel Conca, técnico del Consejo de la Juventud.

Casualidad que el artículo ha salido además el fin de semana previo a KulturCAM, en donde tendremos una mesa redonda con algunas de estas asociaciones. Allí estaremos el martes a partir de las 19 h. con las intervenciones de Colectivo Fetiche, MasGratis, Diversa, Ateneo Cultural Macondo, Ministerio de Voltios y un servidor moderando.
Esperamos veros a todos el martes en el Aula de la CAM.

3 comentarios:

Joana dijo...

Hola, Dani:
Leí el reporaje y fue como una brisa de aire fresca.
Ya está bien que a todas estas personas llenas de proyectos que trabajan por hacer algo distinto, tengan un reconocimiento en los medios de comunicación convencionales.

Un diez para Información y otro para ti por disponer de esa agenda y prestarla.

danilefreak dijo...

gracias Joana! Y gracias a este comentario he descubierto tu blog. Enhorabuena y sigamos en la batalla porque esto mejore

DANI SIMÓN

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить кино
для сайта danielsimon.blogspot.com