domingo, febrero 21, 2010

Diario de un Antimenfotista (2ª edición) ya a la venta en Bubok

¡YA TENEMOS POR FIN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO "DIARIO DE UN ANTIMENFOTISTA"!

La Presentación de ayer en el Ateneo Cultural Macondo fue un exitazo!!! Los amigos del Colectivo Fetiche me ayudaron con la charla, Javi García-Conde se peleó varios días con la informática que se rebotaba y, sobre todo, la jornada de inaguraciónd de Macondo fue un exitazo y muy divertida.


Pude ver por fin el corto "Niños que nunca existieron", de David Valero y descubrir "Ciudad de la sombra", de José Abellán (increible este... José y Donyet Ardit han descubierto planos y lugares de Alicante en los que existe el realismo mágico de las ciudades sudamericanas).

El libro se puede comprar en Bubok en este enlace.


Características de la segunda edición:

- Tiene 15 artículos más que la primera, aunque si alguna vez sale un "Diario de un Antimenfotista 2" se incluirán también esto. Por tanto en el encontramos

- Incluye un artículo de Eduardo Lastres sobre la columna de Diario de un Antimenfotista

- Se puede comprar en formato electrónico (PDF - 5 euros) o bien encargar la impresión de un libro que te mandan a casa por correo (20 euros + gastos envío). De esta forma evitaba tener que hacer una tirada y adelantar dinero para ello, que no está el horno.

- tiene el índice de personas e iniciativas antimenfotistas actualizado. También se mantiene el prólogo de Nach y tiene una página de notas a la segunda edición.

- En la página de Bubok se pueden ver las 25 primeras páginas del libro en PDF.

¡Disfruten de él!

El libro se puede comprar en Bubok en este enlace.

No hay comentarios: