miércoles, diciembre 09, 2009

CONVOCATORIA CIUTADANA PER ALACANT - jueves 10


Mañana Jueves 10 de Diciembre a partir de las 19'30 h. se presenta una nueva propuesta con la idea de Cambiar Alicante para Mejor: la iniciativa ciutadana per Alacant.

Es un movimiento impulsado desde EU para juntar a personas, activistas, colectivos e instituciones que forman parte de la "izquierda social"; que se identifican con los valores solidarios, ecologistas e igualitarios que sustentan esta forma de pensar... está pensado para que gentes que simpatizan con EU o bien están desmovilizadas/desmotivadas se junten para conformar un programa y un conjunto de ideas que influya en la tercera fuerza política de la ciudad, que la convierta en un auténtico instrumento de cambio y de sentido a su vocación de no ser un partido clásico, sino un movimiento político y social de verdad

El jueves en Comisiones Obreras tendremos un acto ameno, con actuaciones, lectura de manifiesto, presentación de videos virales... y muy pronto, actos de la convocatoria por todo Alicante.

En 2011 tenemos que cambiar Alicante para mejor ¿Te apuntas?


¿Quién es "El Convocado"?
La respuésta, próximamante en el Video Viral de la Convocatoria Ciutadana per Alacant...


5 comentarios:

EPOCA dijo...

¡ NOS VEMOS SIN FALTA !

EPOCA

Francisco Casoledo dijo...

Hola, Daniel, soy uno de esos alicantinos cuya mejor descripción es la del oso polar que aparece en el vídeo. Hace tiempo que di por perdida la ciudad, en la que llevo viviendo sólo seis años, pero a raíz de tu libro y tu blog estoy empezando a despertarme y en una de estas igual me lanzo al mar. Enhorabuena por tu trabajo.

danilefreak dijo...

gracias francisco!!

bienvenido al antimenfotismo

DANI

danilefreak dijo...

gracias francisco!!

bienvenido al antimenfotismo

DANI

Lorena dijo...

Como bien sabes, allí estuvimos Miguel Ángel y yo (además, quedó documentado, jejeje) :-)

Puedo decir, sin exagerar, que uno de mis sueños es contribuir a la vida cultural alicantina, espero que pronto ése sueño se haga realidad (como diría El Chojín, nos enseñan que no se puede conseguir un sueño, pero lo único seguro es que no se pueden conseguir sentados en una silla)