viernes, noviembre 07, 2008

INAUGURACIÓN L'ESCORXADOR - Centro de Cultura Contemporanea Elx


Hoy viernes 7 se inaugura por fin el centro de cultura contemporanea de Elx L'escorxador (matadero), en las instalaciones del antiguo matadero de Elche, que ha sido totalmente restaurado y adaptado.

No nos podemos quejar últimamente en Alicante: primero se inauguró CAMON, el aula tecnológica y cultural de la CAM con comunidad virtual asociada que tengo el honor de coordinar a nivel local. Ahora un nuevo centro cultural a 20 km. de Alicante.

Dentro de la programación del primer mes de l'escorxador, mi empresa Showtime se encargará del concierto de FRANCISCO NIXON, uno de los grandes del indie español, ex de Australian Blonde y de La Costa Brava que hace poco sacó un disco en solitario precioso.

Unas palabras de emergencia muy especiales para el gestor cultural cuyo empeño y trabajo ha sacado adelante l'escorxador y lo ha convertido en una realidad de programación moderna y currada (los que trabajamos en esto sabemos cuando una programación tiene trabajo y planificiación detrás y cuando se ha limitado su gestor solo a comprar paquetes a empresas, y esta no es esto ultimo). El es PACO SARABIA. Paco ha trabajado tanto de cara a la inauguración de hoy que el stress le ha dado un susto al cuerpo. El médico le ha prohibido incluso ir hoy a la inauguración del centro por el que tanto ha trabajado y seguirá trabajando en cuanto se recupere.

¡ANIMO PACO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que ha hecho Paco con L'Escorxador ha sido un milagro. Es una pena que no pueda estar hoy.

Mejórate, Paco, que te "ailoviamos".

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!
Nos encantarìa poder celebrarlo junto a Nicola Conte en el NOSOULOJAZZ 09.Felicidades Elche!!!
y.....Perdonen las disculpas....

Lorena dijo...

A ver cuando se hace algo así también en Alicante. Elche siempre es un ejemplo en éste tipo de cosas, está más que visto.