miércoles, diciembre 05, 2007

JORNADAS DE TOLKIEN ..... ¡EN LA CAM!

Cuando uno ve que programaciones como un ciclo sobre la figura de JRR Tolkien se celebran en su ciudad y en un sitio tan "culturalmente elevado" y emblemático como el Aula de Cultura de la CAM primero se alegra. Después piensa "por fin los frikis tomamos el poder".

Jorge Hernández no se si se enfadaría de que le llamemos "friki", pero es un rolero de pro, ex socio de El Club de Rol El Dragon De Ham de San Vicente y en la actualidad gestor del Aula de cultura. Y ha parido un ciclo que no por ser de un autor de culto de la cultura alternativa deja de ser cultural y academicamente válido. Jorge es uno de los nuestros y está en un puesto en el que puede ayudar a la cultura alternativa alicantina a salir del armario del todo. Ha estado a punto de traer a Viggo Mortenssen y Adam Tolkien a Alicante, los cuales no han podido por problemas de agenda.




acto estrella y plan para mañana, festivo dia de la cosntitución: MARATÓN DE LAS TRES PELICULAS DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS VERSIÓN EXTENDIDA EN PANTALLA DE CINE Y BUTACONES COOOOOOMODOS.

Como me he quedado solito este fin de semana, que tengo a María visitando a la familia en Zamora, iré para allá a hacer el hobbit todo el día.

¡¡¡ NOS VEMOS ALLÍ !!!

DESCARGATE EL TRÍPTICO DE LAS JORNADAS EN PDF cortesía del Smial de Mithlond, el capítulo ilicitano-alicantino de la Sociedad Tolkien Española, los cuales también han participado en las jornadas como no podía ser de otra forma.

4 comentarios:

Lulamae dijo...

Daniiiii. Pero cómo no avisas de algo así?? No he podido ver tu habitación en toda la semana!!!

Siew dijo...

cojones... lo llego a saber antes...

Lulamae dijo...

Chatorro, aquí soy Lulamae...y sin foto. Espero me respeten todo eso y me llamen por el nombre que elegí.

Un besico.

Dot dijo...

¡Qué buen rollo!
Me pasaré, me pasaré :3
¡Gracias por el chivatazo!

Bye-pix!