lunes, febrero 26, 2007

DISCO DE CRES !!!!

¡Por fin salió el primer disco de Magna Records, el sello discográfico creado por Nach en el que estoy colaborando llevando la comunicación y la promoción!

Trabajar con la gente de Magna (el GRAN Fran Cañas, Nach, Paul Elson...) me motiva 100%. Siento que estoy ayudando a que una parte de la vida cultural de mi ciudad mejore(el hip hop en Alicante se está convirtiendo en algo MUY serio) , y la prueba es el primer disco editado por CRES, también conocido como Charly, al que me siento orgulloso de haber ayudado a dar a conocer. Solo lamento ir tan de culo y tener otros compromisos que me impiden estar 100% con Magna.

Sigo aprendiendo. Esta vez he hecho labores de comunicación (notas de prensa, envío de información a medios, redacción de textos publicitarios y hojas de promo, elaboración de listados de medios nacionales, contacto con teles para emisión de videoclips...), algunas de las cuales no había hecho nunca hasta ahora.

El Viernes 23 de marzo lo presentamos en la Fnac Bulevar de Alicante. Petamos el sitio y se vendieron un montón de discos. Viva la satisfación del deber cumplido !!!!!!

Le colabora lo mejor del rap español (tote king, rap'sus klei, Nach, Acción Sánchez, Big Hozone...). Tiene unas temáticas en las letras muy interesantes (la que canta con Nach sobre arte y manifestaciones artísticas, genial). Esto no sale de la nada: es prueba de que Charly se lo ha currado y ha estado años moviendo sus maquetas y luchando por su ilusión.

Y además sale al mercado con un videoclip, obra de Gregorio Sebastián, que también hizo el "palabras" de Nach.



Fran, Nacho: gracias por hacerme sentir parte de "la familia". Sois maravillosos y no sabéis lo que significa para mí poder ser útil para vosotros y para el movimiento.

curiosidad: Charly (Cres) y yo nacimos el mismo día: 25 de mayo.

¡Visitad su myspace!: www.myspace.com/creslht

3 comentarios:

EmeJota dijo...

¿Vamos a veros en mi canal que yo programo?

:-)

danilefreak dijo...

eso espero, my dear em yei

por lo menos, ya he mandado el videoclip a los contactos que me conseguiste

:-D

El cres y Fran flipan con lo de que tenga una amiga en MTV, la verdad :p

DANI

EmeJota dijo...

Flípales bien.

Que cuando hago el timing y hemos tenido al Nach en rotación lo he colado siempre que he podido, sólo para verte los riços.

:)

¿Tienes un espacio en MySpace? Voy a añadir al Crest al mío.