jueves, diciembre 21, 2006

COMO ME VA LA VIDA...

Hola a tod@s!!!!

Llevo varias semanas sin actualizar el blog. Prometo intentar ser más constante, pues la verdad es que actualizar con regularidad un blog me parece un ejercicio de constancia que quiero desarrollar. Además, tengo muchos temas que recomendar, que narices, que Alicante sigue siendo un hervidero cultural y quiero darlo a conocer al mundo !!!

Nunca he planteado este Blog como un "egolog", de esos en los que su autor habla de su vida y de si mismo (y eso que leo varios egologs que son geniales, pero yo quiero hacer algo distinto). Sin embargo, con este post quiero hacer una excepción para contar como me va la vida. Mucha gente me lo pregunta, ya que hasta Marzo de este año tenía un puesto fijo (responsable de comuniciación del forum de la Fnac de Alicante). Sin embargo, decidí liarme la manta a la cabeza y hacerme gestor cultural independiente para crecer como persona, buscar nuevos retos y bla, bla...

Así que, ¿En que narices está liado Dani Simón ahora mismo? Aburrirme no me aburro, no.

CONSEJO DE ALUMNOS UNIVERSIDAD ALICANTE: Me han contratado para monar el 20º aniversario de esta institución. Ha sido como volver a casa, ya que estudié aquí e incluso llegué a ser vicepresidente de este consejo. He aprovechado la ocasión para matricularme del CAP, el curso obligatorio para dar clase en secundaria, ya que en el futuro muy futuro me gustaría probar suerte con lo de ser profesor de Historia, una vocación frustrada. El proyecto que he preparado al consejo de alumnos me gusta, ya que voy a organizar conciertos a mi juicio interesantes (en lo musical y en lo organizativo) entre otros proyectos. seguiremos informando.

SETMANA ERÓTICA DE LA UNIVERSITAT D'ALACANT: Otro proyecto para el que me han contratado, esta vez el secretariado de cultura de la Universidad. Me gusta porque no estoy solo: hay un grupo de voluntari@s culturales que se han apuntado a esto para aprender y hacer de "sensei" me está motivando muchísimo. Será una semana erótica universitaria si, pero todo lo gamberra que nos dejen. Será en Febrero.

NACH / MAGNA RECORDS: Nach, el artista alicantino de hip hop que es superventas en toda España y gran persona, y su manager y gran responsable de su éxito, Fran Cañas, por fin se lían la manta a la cabeza y fundan un sello discográfico para lanzar al mercado nacional a artistas de Hip-hop alicantino ¡¡Woo-hoo!! Además montan una oficina en la que quieren que colabore de manera fija. A partir de Enero estaré allí echándole horas para la promoción de un artista de Alicante que ha hecho un disco BRUTAL, de esos que le pueden gustar a todo el mundo aunque no escuche hip-hop de manera habitual. Alicante es un hervidero de talento de rap y hacía falta un empujón así por parte de alguien ya consolidado como Nacho y su gente para hacer que la ciudad acabe por triunfar en lo musical. Permanezcan atentos.

UNICOMIC: Mis queridas jornadas de comic de la universidad de Alicante. Jornadas con las que aprendí a montar actos, a las que vienen algunos de mis autores favoritos. Sigo teniendo sensaciones increibles organizándolas con mis amigos, sensaciones que no se pueden comparar a las que tengo con nada que monto. Serán en Marzo.

KULTUR-CAM: Las jornadas sobre cultura alternativa alicantina que pusimos en marcha en el Aula de Cultura de la Caja de Ahorros del Mediterraneo el año pasado. Su propósito: sacar a la cultura "underground" de Alicante por unos días de sus circuitos habituales y exponerla al gran público en un recinto cultural emblemático y conocido de la ciudad. Este año pasarán de durar una semana a durar un mes. Casi nada. Las dirigo gracias a la confianza que depostitó en mí Joaquín Manresa, de la obra social de la CAM, y me ha permitido formar un estupendo equipo de colaboradores, todos activistas culturales de la ciudad, gente increible. Serán en marzo.

ESQUERRA UNIDA: Por último, pero no menos importante. Tengo una misión, y es ayudar a que en las próximas elecciones en Alicante y en el país valenciano haya un cambio político de verdad. Si en España acabamos hasta el pelo de PP 8 años de gobierno, imaginaos lo que es llevar 12 años aquí de corrupción, prepotencia, neoliberalismo ilustrado e inutilidad total. Me creo el programa de Esquerra Unida 100%, se ha formado un grupo de gente de todas las edades supercomprometido y muy competente y me voy a encargar de la comunicación.Y, además, saco tiempo para ir a ver a mi novia a Madrid (o estar con ella cuando viene a Alicante).

Aburrirme, lo que es aburrirme, no me aburro

Como diría Carlos Ríos, mi compañero de tertulia en la ser "un saludo a tod@as, seais lo que seaís"

DANI

3 comentarios:

Eloso dijo...

Actualiza maaaaas.
Asi no hay manera de que se convierta en un blog de culto como te mereces.

EmeJota dijo...

Secundo la petición de Antonio..

MUEVE EL CULO YAAAAAAAAAA!!

J.Vicent Dasí dijo...

Ja sabia jo que Pedro en el fons tenia bones influències. És tot un personatge.
Ànim ...