viernes, agosto 07, 2009

1000 VISITAS MENSUALES !!!!!!

Julio de 2009 ha sido el primer mes en el que "En mi Habitación" ha superado las 1000 visitas

¡¡ GRACIAS A TODOS/AS !!


Factores que han influido (por mi experiencia): actualización más fluida que en otros meses (me estoy tomando en serio esto de blogear con frecuencia), estar en el blogroll de Alicantevivo (que se actualiza conforme se actualizan los blogs) y hacer publi de cada actualización en el Status de Facebook con un link correspondiente.

También, por supuesto, que este mes de Julio ha sido especialmente bueno para la cultura de Alicante y, al fin y al cabo, es de lo que va este blog.

Ahora... a superarse...

3 comentarios:

Siew dijo...

Muchas felicidades Dani :)

A seguir con el buen trabajo!

Elkiko dijo...

I ara a per les 2.000 (o més).

Chiisao dijo...

Felicitaciones! Yo simplemente pasaba por aqui, ja ja, me gustó tu blog, ojalá pudieses pasar por el mio, que es relativamente nuevo.
Saludos!