martes, abril 01, 2008

SHOWTIME !!!! - Nueva etapa vital

Si sois lectores habituales de este blog habréis observado una pauta: si Dani se pasa largo tiempo sin escribir en "En mi habitación..." es que a) está muy liado y b) este lío quiere decir que voy a empezar una nueva etapa laboral, vital o lo que sea.

La pauta continúa. Bienvenidos a la vida de Dani Simón 3.0.
Es la hora de crecer como profesional.
Es la hora de creer en uno mismo y dar el salto de hacerse autónomo.
Es la hora de crear la aventura de mi propia empresa, ser mi jefe y dar a luz a proyectos culturales que me motiven.
Es la hora de asumir retos y riesgos, sin los cuales no hay ganancia posible.

Es la hora de SHOWTIME.


La etapa laboral en Stereo no fue todo lo bien que me hubiera gustado. De hecho me sentía más valorado fuera de esta empresa, valorado por la gente que me buscaba para montar otros eventos, aunque no sabía si iba a poder vivir todo el año de estos. Me arriesgué. Y la verdad es que me ido bien, porque no han dejado de salirme encargos desde entonces hasta el punto de tener todo este año prácticamente cubierto. Con Stereo bien, por cierto. Me lo he tomado como si hubiera hecho un master de gestión de salas de concierto y también he aprendido otras cosas.

Los servicios que ofrezco son los de siempre: gestión cultural, comunicación, organización de eventos... aunque lo que más me motiva sigue siendo idear nuevos eventos que nadie haya hecho antes y llevarlos la práctica.

En los próximos meses trabajaré para clientes como CAM (kultur-CAM), LBC/Magna (Jornadas cultura hip-hop), Grupo Aranea (Jornadas Alacant AfterSun, ya realizadas), Agencia Imaginarte, Centro Cultural l'escorxador de Elche (este es nuevo) y también un proyecto gordo para la cam llamado cam'on que puede ser la bomba (gracias a la gestión de la empresa de gestión cultural ARENA). Me parece increible haber conseguido una cartera de clientes así en el primer mes de haberme dado de alta como autónomo. Ahora a trabajar.

Por supuesto, también sigo participando en eventos sin ánimo de lucro, gracias a algunos de los cuales me crié y desarrollé esta carrera profesional. En especial Unicomic, que este año ya se ha celebrado y que nos dejó muy buen sabor de boca final.

El nombre Showtime, por cierto, quiere decir algo así como "comienza el espectáculo". También es una referencia para un freak del basket como yo: es como se conocía a los lakers de los 80, los de Magic Johnson, Kareem y Worthy. La empresa se iba a llamar "magic" en un principio, como referencia al mencionado jugador y a la canción de Chucho cuyo estribillo "lo mejor de nuestra vida está por ocurrir" siempre me ha servido de lema vital. El caso es que "magic eventos" no tenía tanta fuerza. Otra referencia "laker" son los colores de la empresa: morado y amarillo. El logo lo diseñaron Jorge Villar y la buena gente de tiendaética. Insistieron en usar la caricatura, que diseño Yanni en su tiempo para una entrevista que me hizo el fanzine La Maskletá.

Os iré informando en el blog de actividades que organice y puedan ser interesantes. Esta semana, jornadas de cultura hip-hop. La que viene, Kultur-cam. ¡Permanezcan atentos!

PARA TEMAS PROFESIONALES NOS VEMOS EN
WWW.STEVENTOS.COM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUEN TRABAJO CON KULTURCAM!!! HE VISTO LA PROGRAMACIÓMN COMPLETA EN ESTE BLOG QUE HE ENCONTRADO POR INTERNET http://kulturcam.blogspot.com/ Y VEO QUE LA SEMANA ESTÁ COMPLETA E INTERESANTE!!

Lorena dijo...

Estaremos atentos, sip...jejeje...

Pues muy buena suerte con la empresa y con el nuevo rumbo que has tomado :)

Yo, para variar, estaré en las Jornadas Kultur CAM, sí...De hecho, paso tanto tiempo en el Aula de la CAM que me voy a montar un tenderete allí...jajaja...

Como siempre, son unas jornadas super interesantes.