martes, abril 10, 2012

ASUNTOS ALEATORIOS S.L.


¡Nueva etapa profesional! Paso de ser autónomo-empresario individual-llanero solitiario a tener mi propia empresa con dos socios ¡Bienvenidos/as a la era de Asuntos Aleatorios S.L.!

Asuntos Aleatorios nació como grupo más o menos informal que hicimos unos amigos para dar clases y charlas de temas variados, desde motivación para emprender hasta gestión cultural pasando por uso de redes sociales. Nos gusta dar clase, creemos que se nos da bien y sentíamos que teníamos perfiles compatibles y complementarios. Y, sobre todo, nos encanta trabajar juntos.

La semillita creció. Que CJ Navas empezara a trabajar como gerente de la escuela de Marketing ESUMA ayudó a que pudieramos dar rienda suelta allí a inquietudes docentes varias. Toda esta buena experiencia se une a la necesidad que tenía yo como gestor cultural de tener una pequeña estructura para poder hacer más eventos y de mayor calidad. Vamos, que no podía yo solo con todo el trabajo.

Así que creamos desde ya Asuntos Aleatorios S.L. Aprovechamos la sinergia de uno de nuestros socios, mi colega y amigo Jorge Villar, también socio de Notodovale, para instalarnos en un despacho de las oficinas que esta admirada (por mi y por muchos) start-up alicantina abrió hace poco en la Avenida de Alfonso el Sabio. Aquí estamos acabando de montar la oficina junto a Laura Paredes, una activa estudiante en prácticas de un módulo de FP que nos ha buscado para realizar las mismas cuando aún éramos Showtime y nos ha venido como agua de mayo ¡Gracias Laura!


Poco a poco vereís que dejo de usar la marca Showtime Eventos, que he utilizado para mis actividades culturales organizadas como autónomo, para centrar mis esfuerzos en Asuntos Aleatorios.

Muchos/as me preguntaís ¿Significa que dejas de trabajar en CAMON?

Pues la verdad es que no. A partir del 1 de Abril ya no desempeño el cargo de "Coordinador" de CAMON Alicante, como venía haciendo como autónomo desde 2008. Ya no haré un horario más o menos regular, como hasta ahora, ni tendré funciones de coordinación de su personal. Sin embargo, Asuntos Aleatorios, a través de un acuerdo con Arena Teatro S.L. se convierte en proveedor de actividades de los cuatro espacios CAMON de España. O sea, que seguiré aportando ideas y actividades a este proyecto que sigue generándome tantas ilusiones. Y de paso no pierdo de vista a Vicent, Carmen, Zoila, Ana y tantos/as compañeros/as que llevamos años al pie del cañón camonero (¡Y que dure!).

Y además ya estamos, desde antes de crear la empresa, involucrados en nuevos proyectos: conciertos en bares locales, colaboraciones con el festival de cine de Alicante, cursos varios, nuevos eventos en la ciudad organizados junto a asociaciones y emprendedores....

Permanezcan atentos/as a la sintonía. ¡Comienza la era de Asuntos Aleatorios!